¿QUIENES SOMOS?

DCITELLY está formado por especialistas en sistemas operativos, software aplicativo, somos profecionales certificados, maestros y especialistas independientes, que complementamos nuestros conocimientos para la elaboración de un producto educativo de alta calidad. 

Nuestra misión es “analizar las necesidades de conocimiento en tecnologia que tiene la comunidad Hispana, con el fin de enseñar, desarrollar y documentar contenidos que satisfagan sus necesidades de aprendizaje, nuestra enseñanza es transmitida de forma oportuna y confinable en forma de cursos profesionales y rentables.” 

Nuestra visión es “constituirnos como una opción de certificación de conocimientos en tecnologia para la comunidad Hispana, de reconocimiento general, que proporcione de manera eficiente educación de alta calidad. 

Nuestros valores son claros. Nuestra gente tiene a) conocimiento, b) vocación de servicio, c) trabaja con calidad y d) es confiable. 

· Conocimiento.- Nuestra gente tiene conocimientos muy superiores al promedio en su especialidad, gracias a su autodisciplina, curiosidad innata, y aplicación en el estudio. El conocimiento debe ser tal, que permita estar a la vanguardia, aun considerando el tiempo que lleva el desarrollo de contenidos.

· Vocación de servicio.- Nuestra gente soluciona problemas oportunamente si como parte de su trabajo, sabe escuchar, y responde todas las inquietudes de los participantes de nuestros cursos, así como de nuestros afiliados.

· Calidad.- Nuestra gente tiene claramente especificadas sus actividades y los resultados que de ellos se esperan; conoce las razones del por qué lo que hace es importante para la organización; eso provoca que cumplan sobradamente con lo especificado.

· Confiabilidad.- Nuestra gente es confiable, porque sabe que si algo está mal hecho, o es hecho a destiempo, nuestro prestigio y calidad se reducen. Todo lo que se promete se cumple en los términos que se prometió.



Subpages (1): Nuestra Gente.